martes, 12 de diciembre de 2023

Mis lecturas de NOVIEMBRE


 

Después del amor de Sonsoles Onega, novela histórica, Premio Fernando Lara 2017. Una historia de amor real que supera a cualquier amor de ficción. Muy interesante.

Los pecados de Marisa Salas de Clara Sánchez, una novela diferente, nada que ver con las que he leído anteriormente de esta autora. Muy bien escrita, sin más.

Palabras de ceniza de Pilar González Álvarez, ganadora del Premio Literario Amazon 2023. Novela policiaca, con varios hilos argumentales y una protagonista con una pesada mochila a la espalda. Me ha gustado.

Las hijas de la criada de Sonsoles Ónega, Premio Planeta 2023. A mí me ha parecido muy entretenida y esta autora, después de leer varios libros de ella, diría que escribe bien. Lleva al límite la cobardía humana, tanto que, en ocasiones, no resulta creíble. Me ha gustado.

Una Navidad escocesa de Mónica Gutiérrez. Esta escritora nunca me decepciona. En esta ocasión, una historia de amor tierna, divertida, ambientada en un castillo en Escocia, con fantasma incluido. Me ha encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario