Cuando varias influencers del mundo del running aparecen asesinadas, la agente del FBI Jennifer Rodríguez debe afrontar el desafío de seguir la pista de un asesino en serie, ayudada por su mentor en Quantico, Charly Shipman. Pero nada es lo que parece, y tras esas muertes, ejecutadas siguiendo un cruel ritual y transmitidas por la red, se oculta una verdad difícil de asimilar.
Este thriller indaga en los abismos de la mente humana y de la red de
redes, y nos muestra con crudeza la vulnerabilidad del ser humano en un mundo
interconectado.
Mario Escobar es un maestro narrando y este libro no es una excepción. Como es lógico, todo autor tiene sus grandes obras y sus obras menores. Esta es una de esas obras menores que, sin embargo, merece una oportunidad.
Una buena trama que te adentra en lo más profundo y sórdido de las redes sociales, la internet oculta que se ha convertido en una jungla sin ley, las orgías, los rituales… una historia trepidante que no puedes dejar de leer y que me ha dejado mal cuerpo y muchas preguntas en mi cabeza porque ya sabemos, y lo que nos está tocando vivir nos lo está confirmando, que la realidad siempre puede superar a la ficción.
¿Podemos estar rodeados de asesinos en potencia? ¿El ser humano es malo por naturaleza?
Os invito a leer Alguien te sigue.
Lo mejor de Mario, además de ser un compañero increíble, es su habilidad para plasmar en sus novelas los temas más actuales. Y también los episodios más oscuros de nuestro pasado. No creo que el ser humano sea malo en potencia, de lo contrario, no habríamos sobrevivido como especie. Hasta ahora.
ResponderEliminarAbrazos a los dos.
Gracias por llegar hasta aquí, Mercedes. Un abrazo.
Eliminar