jueves, 16 de enero de 2014

Un bonito regalo

Hace unos días escribí sobre lo mucho que me gusta la navidad.
Reconozco que la disfruto. Dedico bastante tiempo a todos los preparativos y lo hago con ilusión.
Decoro la casa intentando hacer alguna innovación, adorno la casa de mi madre como homenaje póstumo a mi padre y porque siempre celebramos algo allí y me gusta que esté “vestida” de navidad.
Escribo un menú que se pone en el centro de la mesa, como en las mesas de las bodas, una tarjeta en el lugar que ocupa cada comensal, en la que me gusta poner un detalle relacionado con la fecha, ya sea Nochebuena o Nochevieja…….
Hago las compras que sean necesarias para que no falte un detalle.
Bueno, que me gusta “currármelo” cómo se dice ahora.
Siempre tengo mucha ayuda de mi hermana, mi hija y mi sobrina. Este año también ha colaborado mi nuera el día que ha cenado con nosotros.
Y, sinceramente, lo hago porque lo disfruto, porque lo llevo en los genes, porque mi padre lo disfrutaba y me enseñó a disfrutarlo con él.
Ya os contaré otro día el Nacimiento que ponía cuando éramos pequeños, con cascada y río de agua corriente, en un tablero de dos metros.
Y todo esto lo estoy escribiendo porque siempre he pensado que mi familia me agradece que yo mueva los hilos cada año para que todo resulte bien, porque me lo demuestran con sus risas y sus muestras de cariño.
Pero este año, el día de Reyes, mi cuñado me regaló un DVD grabado por él, en el que me había recopilado los 100 grandes éxitos de Sergio Dalma, porque sabe que me gusta mucho.
Lo de menos fue el contenido, lo importante fue la dedicatoria:
“Grabación realizada en exclusiva para la persona que con su total implicación hace que cualquier celebración se lleve a término con éxito. Para que lo disfrute y le ayude a combatir el stress acumulado, con todo cariño de Roqueta Records and Company”

Porque las cosas bonitas vienen a veces de quien menos te lo esperas, estas palabras se convirtieron en un precioso regalo de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario