lunes, 23 de julio de 2018

¡Cuántos pasos juntos!


Ha pasado mucho tiempo desde que, en 1976, compartimos nuestro primer baño en el mar. Éramos novios, yo solo tenía dieciséis años y me costó un triunfo convencer a mi padre, que solo accedió porque íbamos con toda mi futura familia política, suegra incluida. El destino elegido fue Mallorca, dónde pasamos unos días inolvidables (buscaré alguna foto y editaré esta entrada para incluirla).
Han transcurrido muchísimos años y nos seguimos divirtiendo en la playa. Nos reímos con las olas, comentamos las rarezas que se ven y nos fijamos en los niños que juegan en la orilla, ahora que somos abuelos.
Hemos recorrido casi todo el litoral español y un poco del portugués y de cada uno de los lugares tenemos bellos recuerdos. Escribo desde  La Playa de San Juan, donde mi familia materna nos acoge cada año, como antes hiciera en La Albufera de Alicante. Inolvidable Estepona, de camping, nuestro primer año casados. La Costa Brava o las Rías Altas, con mis padres y mis hermanos y más tarde con mis hijos pequeños. Cantabria con Marisa y Pablo y nuestras risas cómplices de la amistad verdadera, y tantos otros lugares de los que conservo siempre un rincón especial en mi memoria.
¡Cuántos pasos juntos!



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me voy a tener que venir a vivir a la playa. Me vienen ideas para escribir sin ningún esfuerzo. Besitos.

      Eliminar
  2. Muy bonito!!te tienes que animar a escribir un libro

    ResponderEliminar