martes, 21 de agosto de 2018

Oasis de arena: Mi opinión



Cuando vas a ser madre te preparas para muchas cosas. Para cambiar tu vida por ese pequeño ser que se gesta dentro de ti. Para sacarlo adelante y enseñarle a vivir. Para acompañarlo en las alegrías y recoger en tus brazos sus tristezas. Para cuidar de sus alas para que un día aprenda a volar solo.
Pero hay algo para lo que nunca te preparas...

El 20 de noviembre de 2016 este relato llegó a mi correo electrónico, convirtiéndose en mi primer regalo de Navidad de ese año, aunque ya lo había leído.
Lo fui leyendo según la autora lo iba publicando en su blog «El espejo de la entrada» y me emocionaron cada una de las treinta y seis páginas divididas en ocho capítulos.

Las reflexiones de una mujer joven, su tristeza solo rota por la sonrisa de un niño, sus miedos, su amor por los libros y lo que supone sumergirse en sus historias para huir del mundo real, lleno de soledad y amargura. Todo en el relato es bonito, puro sentimiento que consigue poner la piel de gallina.
Una historia llena de amor, porque no creo que haya amor más grande y más puro que el que siente una madre por su hijo.
Después de casi dos años guardado en un cajón, la autora ha decidido mostrarlo al mundo y merece la pena leerlo, os lo aseguro.

1 comentario: