martes, 6 de agosto de 2024

Mis lecturas de julio

 


El encanto de Susana López Rubio. He disfrutado con la recreación de La Habana de los años 50, una ciudad luminosa y hospitalaria. Muy bien perfilados todos los personajes, los buenos y los malos. Me ha gustado mucho. Las recomendaciones de mi amiga Concha nunca decepcionan.

Entre hilos de silencio de Pilar Muñoz Álamo. He tenido que esperar años para volver a leer a Pilar Muñoz y, por supuesto, no me ha defraudado. Una historia dura, potente, con dos líneas temporales muy bien definidas y unos personajes que no se olvidan. La narración de la guerra en un pueblo pequeño de Córdoba, me ha traído a la memoria los recuerdos de mi familia materna. Muy buena.

Un asunto delicado de Nuria Llop. ¡Qué bien me lo he pasado leyendo esta historia! He disfrutado con la novela y me he enamorado de sus personajes. Las recomendaciones de Mayte Esteban, tampoco me decepcionan nunca.

He abandonado dos, una de ellas muy premiada pero, siguiendo con mi costumbre, los gustos son personales y no veo necesario mencionar títulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario