martes, 9 de julio de 2024

Mis lecturas de junio

Junio ha sido un mes muy atareado que ha dejado poco tiempo para leer como ocio, pero ha habido una lectura que se convertirá, sin duda,  en una de las mejores del año. 

"Un diamante ruso" de Christine y Anne Marie Cross. Novela romántica en la que me ha cautivado el protagonista masculino. Un poco larga. 

"La soga de cristal" de Elia Barceló. Tercera entrega (independiente) de Santa Rita, que supera en trama a las dos anteriores. La narración, impecable. Me ha gustado y estoy deseando leer el desenlace. 

"Los nueve reinos" de Santiago Díaz. Magnífica ficción histórica sobre la civilización guanche. Se convertirá en una de las mejores lecturas del año. 

Sobre esta última,  os cuento mi opinión en mi canal de YouTube,  "Desde mi escritorio". Si todavía no habéis llegado hasta él,  os va a gustar,  podéis suscribiros⬇️

https://youtube.com/@desde-mi-escritorio?si=zTeyzV_qIa3YS28r


No hay comentarios:

Publicar un comentario