lunes, 26 de junio de 2017

¡FELIZ VERANO!


Un año más me he trasladado, en esta ocasión un poco antes, por culpa de la climatología, a vivir en la Sierra de Madrid.
Bajo al centro cada vez que lo necesito, en coche o en un magnífico trasporte público, pero cambio la forma de vida y el entorno, durante dos meses.

Los ratos que tengo para escribir en el blog, o pasearme por las redes sociales, quedan muy mermados al sacar tiempo para estar en la piscina, jugar una partida de canasta con las amigas o disfrutar de mis nietas.

Tengo pendiente el contaros cosas curiosas de mi viaje a Florencia y Pisa, alguna reseña de libros leídos, un par de rincones con encanto que me apetece mostraros y lo que vaya surgiendo.

Seguiremos en contacto, aunque mi presencia sea más breve y no os haga muchos comentarios, porque desde el teléfono me cuesta mucho más escribir y el portátil queda para momentos de soledad que, os aseguro, son escasos.

¡FELIZ VERANO!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, pero no pienses que me vas a perder de vista. Las amigas vais a seguir aguantándome ;)

      Eliminar
  2. Lo mejor que puedes hacer. No veo el dia de irme a la playa y mira que lo siento porque dejaré de ver a mi nieto y sé que lo oasaré mal pero esto es insoportable y además necesito también alejarme un poco de todo. Seguimos en contacto. Disfruta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Llega un momento en que un poco de desconexión y un cambio de actividades también viene bien, sobre todo si son como las que describes :) Disfruta de todas al máximo!!
    Besos.

    ResponderEliminar