viernes, 21 de junio de 2019

Almudena se gradua



Tengo un poco abandonado este blog, en el que cuento mis cosas, por falta de tiempo, pero hoy no podía dejar de escribir por las etapas que se cierran. Hoy es de esos días escritos a fuego en la historia de las familias.

Mis hijos siguen abriéndose camino con nuevos retos, en lo profesional y en lo personal, sobre eso ya iré escribiendo, nuevos trabajos, nuevas casas…

Pero hoy se «gradua» mi princesa más pequeña en la «escuela infantil» de la casa de sus abuelos, a la que llegó en septiembre de 2017 y en la que hoy vivirá su último día. Ahora toca disfrutar del verano en la «casita de la sierra» como ellas la llaman y, en septiembre comenzar el colegio.

Acaba lo que para nosotros ha sido un tiempo dulce, hemos compartido con las niñas momentos maravillosos, disfrutando de su aprendizaje, el que va dejando atrás al bebé, sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus caídas, sus primeros cuentos, sus paseos por Madrid, esos que han llevado a publicar preciosos álbumes como Paseando con Victoria o Almudenas de paseo y que, si algún día consigo acabarlo, se convertirán en un libro con mis recuerdos.

Esto no es, ni mucho menos, una despedida. Se acaba una etapa e iniciamos otra que será también bonita, pero diferente. Victoria en el cole de mayores y Almudena en el de pequeños y los abuelos, con más tiempo libre pero siempre dispuestos a compartir momentos con ellas… la vida sigue.

Aprovecho esta entrada para desearos a todos un feliz verano.

4 comentarios:

  1. carmen martin audouard21 de junio de 2019, 15:00

    Enhorabuena a la graduada. Creo que no se ha publicado el primero.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Almudena por su graduación y por supuesto a sus padres y abuelos también. Un beso muy grande y feliz verano para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar