viernes, 9 de febrero de 2024

Mis lecturas de ENERO

 


La última mirada de Goya de Javier Alandes. Me ha costado entrar en la historia pero, una vez conseguido, me ha resultado muy interesante. Ha sabido unir muy bien la Historia con la ficción, llega a confundirse.

Rojo veneciano de Óscar Soto Colás. Un descubrimiento, me ha gustado. Fusiona muy bien la Historia con la ficción y hace un homenaje a todas esas mujeres que deberían estar en los libros de Historia y son unas desconocidas.

Guardianes de la Alhambra de Carolina Molina. Ya había leído algo protagonizado por la familia Cid, pero esta es el origen. Una historia muy interesante sobre Granada y la Alhambra durante el siglo XIX.

Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo. Vuelvo a ella una y otra vez. He abandonado dos novelas románticas y he vuelto a las apuestas seguras. Una historia original, me he enamorado de Alan. Me ha encantado.

El manipulador de Francisco Lorenzo. Primera novela de este autor que me ha dejado boquiabierta, muy bien hilada toda la trama, la lucha entre dos mentes prodigiosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario