viernes, 11 de octubre de 2019

Aclaración


Cosas mías


Me veo en la necesidad de aclarar que las entradas que hago con la etiqueta de «Mis lecturas», las he publicado previamente en el blog de la Revista Pasar Página, voy a explicarme:

Mi blog fue creado para escribir mis cosas, y eso incluía la opinión sobre los libros que iba leyendo.
Al comenzar su andadura el blog de la Revista Pasar Página, quise dar prioridad a este, para que la revista, a través del blog, llegase al máximo de lectores posibles.

Pero no me apetecía perder mi identidad, la de mi blog, al que tanto cariño tengo y con el que empecé a andar por este camino de escribir lo que pienso. Por eso las copio y las publico, sin engañar a nadie. Siempre escribo al final que el original está publicado en otro sitio.

Suelen ser las de mi blog más cortas, con algún comentario más personal sobre el autor o las circunstancias en las que ese libro llegó a mí, pero en el fondo, la reseña es la misma.

Hago esta aclaración porque ya han comentado dos veces en las redes sociales que no me molesto en escribir mis reseñas, que me limito a copiarlas...

Es verdad, es lo que tiene cuando es la misma lectora y la misma autora la que firma.

En fin, que hay gente muy mala por ahí que se aburre y se entretiene criticando a los demás.

Gracias por leerme, aquí y allí.

1 comentario:

  1. Lo mejor de todo es que te siguen, porque si no, ¿cómo se iban a dar cuenta? Imagino que te partirás de risa con estos intentos de desprestigiarte que logran lo contrario.

    ResponderEliminar