jueves, 31 de octubre de 2019

El Libro Viajero: Lo que arriesgué por ti


El libro viajero ya ha llegado a su destino final: Mi casa
Os cuento 


Lo que arriesgué por ti.
Marisa Sicilia
Harper Collins Ibérica

Hace unos días participé en un sorteo organizado por Harlequin Ibérica (Sello romántico de Harper Collins), en el que sorteaban el IV Libro Viajero, dedicado a la novela de Marisa Sicilia Lo que arriesgué por ti.
No tenía mucho conocimiento de lo que significaba esto, hasta que he sido la ganadora y ha llegado el paquete con todo el contenido.
El Libro Viajero es una aventura que organiza la editorial, en la que participar tres lectoras y la autora (al menos en este caso). Reciben el libro y un cuaderno, en el que anotan lo que se les ocurre relacionado con la lectura de la novela y sus personajes y le hacen comentarios a la autora.
Marisa cierra el cuaderno con un magnífico trabajo manual en el que, acompañado de fotos que ella misma hizo en Berlín, nos va desgranando capítulo por capítulo, sus sentimientos al escribirlos e incluso sus pensamientos. Hay que leerlo despacio, primero porque es muy interesante y segundo porque no hay quien entienda su letra.
Pero no nos quedamos aquí. El paquete contiene, además del libro y el cuaderno, dos sobres y un paquetito. En los sobres, postales de Berlín, con pósits escritos por Marisa, un poco locos…, unos bonitos marcapáginas (ella no podía saber que yo los colecciono, por lo que me han hecho muchísima ilusión) y una carta escrita a ordenador, menos mal, al más puro estilo de los Servicios Secretos alemanes, o rusos, o españoles… porque con este envío me he convertido en un agente «secreto» que guardará los documentos «intervenidos» durante esta aventura. (Creo que a Marisa no le importará que cuente sus secretillos).
Por último el paquetito, un pendrive con unos interesantes vídeos, una magnífica entrevista que Lidia de Cielos de Papel le hace a Marisa Sicilia, en la que cuenta cosas muy interesantes (ya me gustaría haberle hecho una entrevista tan buena a mí) y el enlace al blog de la autora Cosas que hice por amor.
¿Qué queréis que os diga? Esto ha sido para mí una sorpresa inesperada. Procuraré escribir en el cuaderno todo lo que se me ocurra sobre este magnífico libro, y esto que os acabo de contar ahora, y se lo intentaré devolver a Marisa, que creo que es la que se merece guardarlo, como premio de lo mucho que cuida a sus lectores, que nos terminamos convirtiendo en amigos.
Voy a compartir con todos vosotros los enlaces, para que podáis disfrutar como yo del magnífico contenido.
Solo me queda dar las gracias a Marisa Sicilia y a Harper Collins Ibérica por esta maravillosa iniciativa.

Cielos de papel: Berlín, azul y frío
Cosas que hago por amor: Lo que arriesgué por tí
Mi opinión publicada en este blog.






























2 comentarios: